latienda.tv logolatienda.tv logo

Carrito 0 artículo(s)

Bienvenido a latienda.tv

Atención al Cliente

 
 

La tienda.tv  es el nuevo portal de venta on line y tele tienda que pondrá al alcance de su mano un amplio catálogo de productos para satisfacer los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Viajaremos constantemente por los cinco continentes para ser los primeros en poder ofrecerles las últimas novedades del mercado mundial, ofreciendo el mejor y cuidado servicio a nuestros clientes a través de las tecnologías de última generación, con el más avanzado sistema de logística integrada, que permitirá entregar todos nuestros pedidos en 24 horas, para que ustedes no tengan esperas innecesarias.


¡Está usted en su casa…! ¡Pase, visítenos! y si puede… ¡compre!


Latienda.tv nace de la iniciativa conjunta  resultante de dos empresas líderes en sus respectivos mercados:   


-      PUBLIPUNTO INTER-SHOPPING  consolidada, desde 1990, como la empresa líder de tele-tienda en radio, televisión y venta on line para satisfacer los gustos y necesidades de

       nuestros clientes y

 

-      ATRESMEDIA CORPORACIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN S.A,  el principal grupo español de comunicación.

 

Con todas las garantías y servicios del especialista en venta a distancia  PUBLIPUNTO INTER-SHOPPING

Datos legales

Comercial de Publicidad Publipunto S.L.U.

 

* Inscrita en el Registro Mercantil de Albacete del 10 de Noviembre del 2010. Tomo: 792. Libro: 556. Folio: 7. Seccion: 10. Hoja: AB-3009
* C.I.F. B-02166494
* Direccion: Publipunto Intershopping, Paseo de la Cuba nº 16, Entreplanta, 02005, Albacete - España
* Email: atencionalcliente@latienda.tv
* Teléfono: 902 205 204
* También puedes escribirnos desde nuestra página de contacto.


Garantía

Devoluciones

Si al recibir su pedido Vd. no queda satisfecho, tiene un plazo de CATORCE DÍAS HÁBILES para devolverlo. Para realizar la devolución sólo tiene que llamar al 902 205 204 y remitirnos el producto. Una vez recibido y previa comprobación de la mercancía, se procederá al reintegro del importe en su tarjeta, si así realizó la compra o mediante transferencia bancaria en el número de cuenta que Vd. nos indique, si la compra la efectuó contrareembolso. En ambos casos los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.

Ley 47/2002 de 19 de Diciembre, de reforma de la Ley 7/1996 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE en materia de contratos a distancia y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas Comunitarias.

Nota: Nunca enviar el artículo correspondiente a la devolución sin haber contactado previamente con nuestro servicio de Atención al Cliente, llamando al 902 205 204.

Condiciones de Devolución:

1- Artículos  sin señales de utilización. Será el cliente responsable si los signos de utilización de los bienes resultan de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o funcionamiento.

          2- Devolución con todos sus componentes, accesorios, manuales de instrucción y embalajes originales. Si no fuera posible devolver el producto en su embalaje original se podría producir una depreciación del producto.

          3- Plazo de Devolución: Hasta el 14º día consecutivo, a partir del día en el que se efectúa la entrega.

         4.- La empresa no se hace responsable de la pérdida de los envíos que un cliente nos haga cuando quiere devolver un producto, recomendamos utilizar compañías de confianza o servicio de correos certificado con acuse de recibo.


Excepciones

Este derecho de desistimiento y devolución no será de aplicación a los bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez; las grabaciones sonoras o de vídeo, discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados, así como ficheros informáticos suministrados por vía electrónica susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente y a todos aquéllos bienes y servicios para los que la normativa aplicable prevea tal excepción.

Productos perdidos durante el envío

No podemos hacernos responsables de los envíos que un cliente nos haga cuando quiere devolver un producto, recomendamos utilizar compañías de confianza o servicio de correos certificado con acuse de recibo.


Procedimiento para quejas

latienda.tv se toma su relación con el cliente muy en serio y gastamos una enorme energía en intentar que eso sea así. Intentamos contestar todos los e-mails en 24 horas, ahora bien, si crees que mandar uno es algo impersonal por lo que tengas que decirnos, no dudes en llamarnos al 902 205 204.

 

Garantía de los productos

El periodo de garantía de los productos que vendemos, según la legislación española actual, es de 2 años a partir de la fecha de entrega. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por nuestro Servicio Técnico cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor en los siguientes casos:

  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
  • Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.

Durante los dos años que dura la garantía dispones de un plazo de dos meses para informar de los posibles defectos, fallos o cualquierer otra falta de conformidad. Para hacer uso de tu garantía, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email de atención al cliente, atencionalcliente@latienda.tv o través de nuestro numero 902 205 204.

 

Legislación aplicable y jurisdicción competente

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, juzgados y tribunales..

 
latienda.tv usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación del usuario. Si continua navegando entendemos que acepta su uso. Politica de Cookies.